Pese a que hace casi tres años Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron, parece que este 2023 tampoco habrá boda.
Fue a principios de 2021 que la actriz contó emocionada que ya tenía anillo de compromiso e incluso habló de los detalles de su vestido de novia. Ante la incógnita de si el enlace matrimonial sucederá pronto, Gabriel contó por qué se ha retrasado este importante evento.
"Siguen las cosas complicadas, estamos bien, estamos contentos. Este año definitivamente no podrá ser", precisó al programa Sale el Sol.
Y es que la pareja ha expresado que por cuestiones tanto profesionales como familiares no han conseguido dar este paso, no obstante ya llevan un tiempo viviendo bajo el mismo techo, según Soto contó a People:
"Nos estamos conociendo aún más como individuos, como personas y vamos para adelante con todo(...) "Hemos pasado tantas cosas que lo único que han hecho es que nos hemos unido aún más", contó frente a los rumores de separación.
Asimismo, el mexicano expresó su deseo de formar una familia junto a la modelo rusa:
"Sí, está en nuestros planes(...) Ahora sí que no puedes decir ‘de esta agua no beberé'. Evidentemente, en nuestro querer hacer una familia, en un futuro... si llega un integrante más a la familia, pues que sea una gran bendición que nos mande Dios", expresó.
Actualmente el famoso ya tiene dos hijas junto a Geraldine Bazán por lo que le emocionaría poder tener un hijo junto a su actual novia.